Seguidors

dimecres, 10 d’agost del 2011

20 ANYETS!!!


Tinc una amiga que avui fa 20 anys, té una muntanya de arracades i collarets en una caixa.
He decidit ajudar-la a endreçar-ho tot alhora que li faig un regalet.
Amb unes robes, unes cintes i unes puntes....

Tengo una amiga que hoy cumple 20 años, tiene una montaña de pendientes y collares en una caja.
He dicidido ayudarla a ordenarlo todo al mismo tiempo que le hago un regalito.
Con unas telas, unas cintas y unas puntillas...















He agafat bisuteria de la meva filla per veure l'efecte.
He cogido bisutería de mi hija para ver el efecto.

4 comentaris:

  1. Quí fos ella per rebre aquest regal.
    I que millor regal que un fet amb les teves propies mans.

    Petons,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Qué bonitoooooooo... Rosa, es una idea genial y es un patrón precioso, yo que tú, lo patentaba y lo vendía :)))))
    Yo los tengo colgados en un cuadro con una tela de lino muy gruesa, como de saco, pero esto indudablemente es mucho más fino y elegante.
    ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!

    ResponElimina
  3. Rosa!!¡Q chulooo!!Ahora soy yo la que te va a pedir la receta!! jeje

    ResponElimina
  4. Hola Rosa, que trabajo tan chulo. Me gustarìa hacer uno, para regalarselo a mi prima Mari, es una coqueta con los pendientes, y los tiene colgados en un corcho con alfileres. Un saludo, Lali.

    ResponElimina